Skip to main content

Cooperación Externa

El comando Sur de los Estados Unidos donó equipo de bioseguridad a la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), para abastecer los centros de adultos mayores y de discapacidad en el país, con una inversión de 195 mil lempiras.

El donativo fue entregado por representantes de la Oficina de Ayuda Humanitaria del Comando Sur a la Dirección de Cooperación Externa de Sedis, para luego ser distribuido en los diferentes centros de cuidados de adultos mayores y personas con discapacidad como sectores vulnerables.

El Gobierno de China Taiwán donó insumos y equipo de bioseguridad a la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), dirigida por el ministro Reinaldo Sánchez, para el personal de esta institución que realiza trabajo de campo para apoyar a los sectores más afectados por el Covid 19. 

La donación consiste en mascarillas y batas quirúrgicas desechables, protectores faciales, guantes, gel antibacterial, alcohol, lentes protectores, así como bombas para fumigar y desinfectante. 

Col. Tepeyac, Calle Yuscarán, Frente a Restaurante Palacio Real, Tegucigalpa, Honduras, Centroamérica.
Tel: (504) 2239-4182. Horario de Atención: 8:00 a.m. - 4:00 p.m.
Correo: transparencia@sedis.gob.hn
Portal Legado
back to top