Skip to main content

Notas de Prensa

•    Sedis hará la distribución a nivel nacional 

Una nueva donación de 6.6 millones de libras de arroz serán entregadas por la República de China (Taiwán) a la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), para que estas sean distribuidas a nivel nacional a quienes más lo necesiten. 

El anuncio lo hizo el ministro de Sedis, Reinaldo Sánchez, quien recibió la confirmación por parte de las autoridades de ese país, a través de su cuerpo diplomático. 

--Sedis distribuirá 6.6 toneladas de arroz en todo el país.
 
Un total de 327,800 libras de arroz fueron entregadas a diputados, gobernador y a alcaldes de los 16 municipios del departamento de Choluteca, por la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), para que ellos a su vez, las distribuyan directamente a las familias que han sido más afectadas durante la emergencia decretada por el Coronavirus (Covid19).
 

 

--Para  Francisco Morazán fueron destinadas 715  mil libras del grano para los afectados por el COVID-19 

Un total de 78,650 libras de arroz fueron entregadas a alcaldes de 10 municipios de Francisco Morazán, por la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), para que ellos a su vez, las distribuyan directamente a las familias que han sido afectadas por el Covid19. 

Un total de 297 mil libras de arroz fueron entregadas a diputados, alcaldes y al gobernador del departamento de La Paz, por la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), para que se distribuyan de forma focaliza a las familias más afectadas por la pandemia del Covid19.

El ministro de Sedis, Reinaldo Sánchez, en una gira de trabajo, hizo la entrega en nombre del presidente Juan Orlando Hernández, para que se distribuya a los pobladores de los 19 municipios del departamento.

Un total de 374 mil libras de arroz fueron entregadas a diputados, alcaldes y gobernador del departamento de Comayagua por la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), para ser distribuidas focalizando a las familias más afectadas por la pandemia del Coronavirus (Covid19).

Un total de 125,000 mascarillas y 500 galones de gel antibacterial fueron entregados a pastores de iglesias evangélicas de Tegucigalpa y Comayagüela por la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), para fortalecer las medidas de bioseguridad y evitar contagios del Coronavirus en las congregaciones.

El ministro de Sedis, Reinaldo Sánchez, realizó la entrega de los insumos de bioseguridad en nombre del presidente Juan Orlando Hernández, a pastores de diferentes iglesias de la capital.

Un total  de 326 mil lempiras  fueron entregados en ayudas técnicas a las personas con discapacidad en los municipios de Manto y San Francisco de la Paz en Olancho por parte de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis).

El Presidente Juan Orlando Hernández instruyó al ministro de Sedis, Reinaldo Sánchez la implementación de una nueva estrategia de entregas de las ayudas técnicas para las personas con discapacidad. 

El proceso de supervisión de la ejecución de los beneficios de Vida Mejor, comenzó este jueves en diferentes sectores del país, bajo un esquema que sigue las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19, para lo que se creó un protocolo de protección tanto para el beneficiario como para los ejecutores de las obras. 

-Sedis realizó la entrega en presencia de los veedores de sociedad de los departamentos  

Un total de 330 mil libras de arroz fueron entregadas a los departamentos de Islas de la Bahía y Atlántida por el titular de Secretaría de Desarrollo e inclusión Social (Sedis), Reinaldo Sánchez en nombre del presidente Juan Orlando Hernández, para apoyar a las personas más afectadas por el Covid-19. 

Col. Tepeyac, Calle Yuscarán, Frente a Restaurante Palacio Real, Tegucigalpa, Honduras, Centroamérica.
Tel: (504) 2239-4182. Horario de Atención: 8:00 a.m. - 4:00 p.m.
Correo: transparencia@sedis.gob.hn
Portal Legado
back to top