Skip to main content

En Comedor Solidario Sedis entrega mil platos de comida diarios a familias pobres

En Comedor Solidario Sedis entrega mil platos de comida diarios a familias pobres

Un total 1,000 platos de comida caliente están siendo entregados a diario a pobladores de escasos recursos que viven en los alrededores del parque para una Vida Mejor, ubicado en la colonia 21 de Febrero del Distrito Central. 

A través de la iniciativa Comedor Solidario, La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), entrega 500 desayunos y 500 almuerzos, en el marco de la operación No Están Solos que  impulsa el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández. 

Las familias de escasos recursos que residen en la zona pueden pasar recibiendo una ración alimenticia desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde en el parque de la 21 de Febrero.

Con la iniciativa Comedor Solidario, Sedis estará distribuyendo la comida caliente hasta el 31 de diciembre,  focalizando a las personas más vulnerables y con mayor necesidad. 

En la entrega participan equipos de Guías de Familia, Mejores Familias y Honduras para Todos  de la Sedis, con apoyo de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), para asegurar que se cumplan la medidas de bioseguridad en la entrega.

Con la operación No Están Solos, el gobierno también continúa entregando comida en los albergues y bolsas de alimento solidario en todo el país a familias pobres y que fueron  afectadas por las tormentas.

categoria
back to top