Skip to main content

Sedis entrega alimento solidario en Choluteca y Valle

Sedis entrega alimento solidario en Choluteca y Valle

Las familias afectadas por las tormentas Eta e Iota en los departamentos de Choluteca y Valle, están recibiendo alimento solidario a través de la operación No Están Solos que impulsa el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

El alimento lo distribuyen los Guías de Familia de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), que dirige la ministra Zoila Cruz, quien por ordenanza del presidente Hernández, giró instrucciones para que la entrega se realice casa por casa.

En el departamento de Choluteca fueron entregadas las bolsas de alimento en El Corpus, Apacilagua y Duyure, a las familias que más lo necesitan.

Mientras que en el departamento de Valle, se entregaron las bolsas a las familias de varias comunidades del municipio de Alianza, como Los Amates, Sonora, El Cubero, Playa Grande, El Estero, El Capulin  y Playitas.

Las bolsas de alimento contienen más de 30 libras de diferentes productos alimenticios y son parte de la operación No Están Solos, con la cual el gobierno busca asegurar la alimentación de las familias en condiciones vulnerables.  

categoria
back to top