Skip to main content

Alumnos inician clases con uniformes nuevos entregados por SEDIS

Alumnos inician clases con uniformes nuevos entregados por SEDIS

Un total de 1,136 alumnos de dos centros educativos del Distrito Central recibieron con uniformes, mochilas y útiles escolares por parte de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), que dirige el ministro Reinaldo Sánchez.

La primera entrega se realizó en la Escuela Arturo Álvarez de la colonia Las Torres, donde 736 alumnos recibieron de manos de Sánchez, igual cantidad de mochilas y útiles escolares.

“Quiero aprovechar para decirle a los padres de familia que estamos aquí para trabajar con ustedes, para no dejarlos de la mano”, expresó Sánchez.

La segunda entrega se hizo en la Escuela Inmaculada Concepción de la colonia Estados Unidos donde más de 400 niños y niñas recibieron igual cantidad de uniformes escolares.

Los estudiantes reciben uniformes escolares que constan de dos uniformes diarios que contienen dos pantalones o dos faldas para niña y dos cubayeras, asimismo, una camiseta y una calzoneta para educación física.

 Sánchez destacó la labor que realizan los padres y madres de familia en la educación de los niños, “sabemos que son muchos los esfuerzos que los padres de familia hacen todos los días por mandar a estudiar a sus hijos”.

Los kits escolares que reciben los niños y niñas contienen una mochila con tres cuadernos, un cuaderno de rayado especial, un cuaderno para dibujo y caligrafía, una regla, una caja de clores, un borrador, un sacapuntas, dos lápices grafito y dos lápices tinta color negro y azul.

categoria
back to top