Skip to main content

Sedis equipará escuelas con mobiliario de oficina

Sedis equipará escuelas con mobiliario de oficina

El Comando Sur de los Estados Unidos entregó una donación de mobiliario de oficina a la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), para ser distribuido en escuelas que lo requieran.

La inversión de la donación ronda los 45 mil dólares, es decir, más de 1.1 millones de lempiras y consiste en sillas, escritorios y archivos, con los cuales se dotarán a centros educativos públicos focalizando los que tengan mayores necesidades.

 “Quiero agradecer al Comando Sur porque ellos están donando este mobiliario para hacer uso de ellos, son buenos amigos”, expresó el ministro de Sedis, Reinaldo Sánchez.

Quien también reiteró que “continuaremos haciendo cosas buenas y no nos vamos a detener. Este año será de mucho beneficio para Honduras, es la voluntad del presidente Juan Orlando Hernández y la Primera Dama, Ana García, de seguir trabajando por Honduras”. 

El mobiliario permitirá mejorar las condiciones físicas y pedagógicas en las escuelas beneficiadas, contribuyendo a fortalecer la calidad educativa.

Sánchez destacó que el gobierno a través de a Sedis, invertirá 3,000 millones de lempiras en Educación durante el presente año, con diferentes beneficios como el Bono Vida Mejor, uniformes, zapatos, mochilas y útiles escolares, así como reparación de centros educativos.

categoria
back to top