Skip to main content

Con Vida Mejor "Sedis invertirá L. 2.8 millones para beneficiar a 145 familias en Campamento"

Con Vida Mejor "Sedis invertirá L. 2.8 millones para beneficiar a 145 familias en Campamento"

Unas 145 familias de Campamento, Olancho, serán beneficiadas con la entrega de viviendas, techos pisos y letrinas del programa Vida Mejor que ejecuta la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), con una inversión de más de 2.8 millones de lempiras.

El anuncio lo hizo el titular de la Sedis, Reinaldo Sánchez, durante una visita por el municipio donde entregó una vivienda digna a una familia de escasos recursos en el barrio Bella Vista.

Sánchez entregó las llaves de la vivienda a Josué Herrera (30), quien junto a su esposa y sus dos hijos abrieron las puertas de su nuevo hogar agradeciendo al ministro por la ayuda brindada.

La masiva entrega de beneficios contempla la construcción de 122 techos, 17 letrinas, pisos saludables y viviendas dignas en un periodo de seis meses, para mejorar la calidad de vida de unos 800 pobladores de diferentes aldeas y barrios.

La inversión total que hará la Sedis asciende a 2,869,520 de lempiras, con la cual también se generarán unos 40 empleos en la zona.

categoria
back to top