Skip to main content

Beneficios de Vida Mejor son priorizados con las FSU

Beneficios de Vida Mejor son priorizados con las FSU

La Dirección de Guías de Familia realiza levantamiento de la Ficha Socioeconómica Única (FSU), con el objetivo de identificar a beneficiarios y priorizar la entrega de los productos de la plataforma Vida Mejor a las personas que viven en condiciones vulnerables a nivel nacional.

 

Esta labor es desarrollada por los Guías, el “ejército del chaleco azul”, quienes recorren cada rincón del territorio hondureño para poder identificar a las familias beneficiarias y focalizar a otras que viven en pobreza extrema a través del levantamiento de información en la FSU.

 

El ministro de la Secretaria de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Reinaldo Sánchez, ha encomendado a los Guías identificar a cada familia de escasos recursos para poder mejorar su calidad de vida y así cumplir con el mandato del presidente Juan Orlando Hernández de trabajar para cambiar la vida de las familias.

 

Los Guías de Familia trabajan incansablemente con responsabilidad y compromiso para llevar el programa insigne, Vida Mejor, a la gente más pobre de Honduras, ya que por medio de las FSU se conocen las necesidades de las familias en condiciones de pobreza y así dirigir acciones sociales para mejorar su calidad de vida.

back to top