Skip to main content

136 millones en ayudas sociales para Intibucá

136 millones en ayudas sociales para Intibucá

El Programa Vida Mejor llegó a los municipios del sur de Intibucá para continuar con la masificación de los beneficios que el gobierno entrega, a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión  Social (Sedis) que dirige el ministro Reinaldo Sánchez.

En ese sector serán invertidos en lo que resta del 2019 un total de 136 millones de lempiras,  de ese monto, 2.4 millones son para el municipio de Magdalena, donde se desarrolló el evento de entrega de beneficios.

Sánchez manifestó que "está ruta de entrega de beneficios continuará en todo Honduras", al tiempo que agradeció al presidente Juan Orlando Hernández y su esposa la primera dama, Ana García de Hernández, por tener en su agenda a cada rincón de Honduras.

Sánchez aprovechó para continuar con la gira de celebraciones del día de la madre para las progenitoras de los municipios de Magdalena, Santa Lucía y Camasca, al sur de Intibucá, que inició desde la semana anterior en diferentes sectores del país.

El funcionario felicitó a las madres porque son el motor que impulsa a la sociedad y las instó a seguir trabajando por Honduras y les indicó que Sedis las continuará apoyando.

La gobernadora departamental de Intibucá, Odalma Benítez, agradeció a Sánchez porque priorizó a esa zona del país para la entrega de beneficios del Programa Vida Mejor.

Por su parte el diputado, Nelson Márquez, también felicitó a Sánchez por poner en la agenda del Programa Vida Mejor a este departamento del país.

back to top