Skip to main content

Guías de Familia conocen el sistema de denuncias “Sedis Escucha”

Guías de Familia conocen el sistema de denuncias “Sedis Escucha”

Un grupo de Guías de Familia visitaron las oficinas donde funcionará el Centro de Llamadas de “Sedis Escucha” con el objetivo de conocer el procesamiento de la información y garantizar que los programas y beneficios que otorga la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), se ejecuten con transparencia y de forma correcta.

En ese sentido, los Guías de Familia tienen la responsabilidad de ser los veedores y gestores de la plataforma Vida Mejor, también promueven en cada rincón del país, la cultura de transparencia que caracteriza a la Sedis en la entrega de beneficios para las personas más pobres.

La iniciativa Sedis Escucha es una iniciativa para fortalecer la participación ciudadanía en general que permite hacer denuncias, presentar quejas o solicitar información sobre los diferentes programas que promueve la Sedis, lo cual permitirá avanzar y mejorar en la calidad de la Institucional.

Bajo el lema “donde tu voz se hace escuchar”, la Sedis también habilitará en los próximos días la línea gratuita 136 para fortalecer la comunicación y brindar una atención integral hacia la población.

    back to top