Skip to main content

Dirección Mejores Familias para una Vida Mejor

Dirección de Mejores Familias

 

Quiénes Somos

El Programa Mejores Familias para una Vida Mejor llega a Honduras como una adopción del gobierno a partir de una visita que realizó la Primera Dama Abogada Ana García de Hernández a la hermana República de Guatemala en el 2014, donde se le presento el programa.

El programa es un modelo innovador de autogestión impulsado por mujeres, que promueve la Seguridad Alimentaría Nutricional –SAN- con un enfoque de aprender haciendo; el que constituye una respuesta a la necesidad manifiesta de provocar un cambio hacia una actitud positiva en la población meta.

Mejores Familias promueve la Seguridad Alimentaría Nutricional –SAN- con un enfoque de aprender haciendo; el que constituye una respuesta a la necesidad manifiesta de provocar un cambio hacia una actitud positiva en la población meta.

MISIÓN

El Programa Mejores Familias ofrece a las participantes una herramienta metodológica social de aprender-haciendo, conscientes de que, en la medida que tengamos cambios de comportamiento a nivel individual, familiar y comunitario, desarrollaremos competencias que permitan disminuir la desigualdad social, sentando así las bases para construir una Honduras mejor.

 

VISIÓN

Que para el 2022 las familias serán capaces de gestionar proyectos que promueven Seguridad Alimentaria y Nutricional, con comunidades que desarrollen buenas prácticas en salud preventiva, valorando y ejerciendo ciudadanía, con acciones sostenibles para mejorar la condición de madre-hijo e hija, familia y comunidad y fortalecimiento de procesos de autogestión.

Dirección

Edificio los Halcones, Boulevard Kuwait; contiguo a guardia presidencial, primer piso, primer cubículo a mano izquierda.

Teléfono
  • 2230-1129 Ext: 019
back to top