Skip to main content

Direccion de Vida Mejor

Dirección de Vida Mejor

 

En el año 2014, el gran proyecto de cambio que impulsa el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, a través del Programa Vida Mejor, desde la SEDIS, se crea mediante Decreto Ejecutivo PCM 001-2014.

Para contribuir a mejorar las condiciones de vida a familias en condiciones de extrema pobreza y vulnerabilidad por medio de programas y proyectos que respondan de manera concreta a las necesidades apremiantes.

MISIÓN

Somos una Secretaría de estado rectora de las políticas públicas en materia social y articuladora de programas y proyectos orientados a la reducción de la pobreza, generando oportunidades de inclusión y desarrollo humano de forma integral a Sectores vulnerables en riesgo y exclusión para aminorar la brecha social en Honduras.

 

VISIÓN

Al 2020, ser la institución que promueva el desarrollo humano integral, sostenible e inclusivo de la población hondureña, líder en los procesos de articulación y participación con Calidad, transparencia, eficiencia y eficacia, para lograr una vida mejor, con proyección a la universalidad.

Dirección

Nuestras oficinas están en el Edificio Los Halcones.

back to top