Skip to main content

CRIANDO CON AMOR

Unidad de Criando con Amor

 

La Dirección Criando Con Amor Se Crea para garantizar el interés superior del niño, atendiendo de manera oportuna y eficiente la necesidad de protección social que la sociedad y el Estado de Honduras está obligado a brindar a la niñez y adolescencia en el marco de la Constitución de la República, las Convenciones Internacionales de protección a la Niñez, el Código de la Niñez y la Adolescencia y Política Pública para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia.

En el mismo sentido se busca la promoción e integración de la familia, como el espacio más adecuado para el desarrollo y protección de la niñez y la adolescencia, así como para el fortalecimiento del tejido social a nivel nacional, trabajando y beneficiando a las familias en las zonas más postergadas del país.

MISIÓN

Nuestra misión es promover y fortalecer los valores en la familia para el desarrollo integral de la niñez, mejorando la atención a las necesidades de protección social de manera oportuna y eficiente en su primera infancia.

 

VISIÓN

Ser el Sistema Integral para la Primera Infancia a nivel nacional que articule los programas de atención en el marco normativo nacional e internacional de protección y desarrollo de la niñez.

Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
Dirección

Nuestras oficinas están en el 3er. Piso del edificio SEDIS Tepeyac.

Teléfono
  •  
back to top